Comenzare con ella, que siempre me esta chingando con sus reproches, lagrimitas y chantajes, Pero que cuando quiere algo esta chingue y chingue hasta estar tranquila, sin importar lo que tenga que hacer para conseguirlo.
Quiero decirte que me molesta la manera que tienes para convencerme y dejarme abandonar a tus caprichos, aunque tengo que reconocer que la mayoría de ellos me gustan y los disfruto, pero tu sabedora de ello guardas cada momento para usarlo en mi contra y hacerme ceder, valiéndote madres que te llenes de muchos recuerdos pendejos y sin relevancia y olvides los que realmente valen, pero siempre guardas algo, eres una pinche cursi.
Adoro la forma tan sutil que tienes para describir a los demás y saber por donde llegarles, en el fondo eres una pinche voyerista pues te gusta observar y ser observada sin importarte el que dirán.
Siempre me ha gustado la forma que tienes para platicarme como conseguiste lo que querías, como lo planeaste, como lo llevaste acabo y lo que tuviste que hacer para que no te descubrieran, lastima que se me olvide muy rápido y por eso me confundo casi siempre.
Eres capaz de pasar por perfecta, pero estas lejos de serla, muy lejos de ganar esa paz que tanto buscas, algo que me gustaría de ti es que puedas olvidar muchas cosas en lugar de ignorarlas, porque me emputa que cuando estoy bien me salgas con tus mamadas de que quieres volver a vivir eso que me hace daño y que me llenes de dudas, te odio cuando te pones así de insoportable y das rienda suelta a tus odios y neurosis, me estresas cuando te pones así de pendeja.
Ahhhhh que chingon se siente decirte tus verdades culera.
¡Sigues tu, cabrón!, no creas que te salvas.
Es justo que les reclame a los dos por su desmadre que se traen...Nomas nunca se ponen de acuerdo y como siempre aquí esta su pendejo que todo les aguanta y solapa.
A ti te quiero decir lo mal compañero que puedes llegar a ser ojete, como eres bueno pa venir a cobrar lo que se te debe, pero que te esconde como rata cuando se te cobra, pinche abusivo de mierda.
Me cagas cuando te portas un doble cara, que no eres capaz de decir las cosas como son realmente, te odio cuando le dices a alguien que "ojalá te vaya bien" y por dentro estas pensando "como no te pudres".
Quiero que sepas que el asco, la nausea, el aburrimiento y un chingo de sinsabores se presentan en mi desde que te comenzaste amargar y arrastrarme contigo hijo de la chingada cuanto te detesto puto.
Además deja te digo cuanto te odio por esas veces que me engañaste prometiéndome un chingo de cosas y haciendome dar otras a cambio de pura basura.
Pero lo que realmente me molesta de ti es cuando no sabes distinguir las cosas, por quedarte callado cuando tienes que abrir el hocico, por pinche aburrido, por no tomar nada en serio, por cagarte en mi cuando lo deseas, pero lo mas importante por no saber decir NO.

En fin, sea como sea, no puedo engañarme y tengo que agradecerles mucho el tenerlos en mi vida, porque forman parte de mi.
A ella solo le puedo decir que aunque sea una puta arrogante la quiero un chingo por que es la única que en el fondo busca mi tranquilidad y esa es razón suficiente para decirte que te amo CONCIENCIA mía, ¡Nunca cambies!.
A el, que es un hijo de puta, quiero darle las gracias porque siempre me brinda una sonrisa pasajera, porque aunque casi siempre va acompañada de gran decepción se agradece, por ser un fiel compañero en las buenas y en las malas, por llenarme de sentimientos y ganas de salir adelante...tu me das vida cabrón, eres el CORAZÓN que cualquiera quisiera tener.
Gracias a los dos por que uno de ellos es el mas traicionero y el otro posee la solución, eso los hace únicos.
Cada vez mas consejero...odi (No seas pendejo: mete el pito, no el corazón.)