viernes, 14 de octubre de 2011

¡Respira...vive!

Recuerdo haberla conocido, no muy bien como pensaba pero en el fondo sabia de ella muchas cosas, era ese tipo de mujeres que pareciera no preocuparle nada...que pendejo fui al pensar eso.


Era una mañana fría, se puso lo primero que encontró, y se dirigió a sus "súbditos" les hablo como si fuera la ultima vez, y de hecho lo era. Aquí me tienen, les dijo, pueden hacer de mi lo que quieran, ya no es necesario que esperen tiempos mejores, hoy es un buen día para todos, hoy estoy aquí para llorar por todos ustedes de manera sincera porque realmente los quiero, hoy también les regalare mi sonrisa, esa que siempre muestro sin importar que tan mal estén las cosas, esa que siempre brindo para los que sufren en silencio.


También quiero pedirles una disculpa por no haber podido cambiar todo este escenario por el mejor de los mundos posibles para ustedes, por no poder haberles dado historias rosas de esas con un final de ensueño, perdón por no cambiar sus historias de tristeza.


Hoy quiero hacer un cambio en mi vida, y al fin poder mostrar mi sonrisa al natural, sin fingirla, sin hipocresías, sin culpa alguna, al fin poder sonreír sin que nadie se sienta ofendido o crea que me estoy burlando de el, hoy es un buen día para comenzar a escribir historias felices, comenzáremos con una mirada, con un gesto o que se yo, el chiste es que quiero verlos contentos, quiero verlos satisfechos y felices, hoy es un buen día para que este lugar sea limpiado por todos nosotros y se pueda respirar respeto y alegría. Por eso y muchas cosas más, hoy agradezco al Cielo que se me haya concedido ser inteligente, hermosa y con poder de mando, así que sin mas queridos hijos míos. Pongan atención, aprendan y sean felices.


Término de hablar y bajo de su trono, camino hasta donde estaba el objeto con que había planeado marcharse de aquí, lo tomo y lo puso entre la boca y la nariz, así comenzó a irse pero se había asegurado que ese viaje no tuviera retorno, sabia que en algún punto quizás se arrepentiría, y se aseguro que pasara lo que pasara , pensara lo que pensara, ya no pudiera, aunque quisiera regresar, fue un viaje lento como de esos en las películas donde toda tu vida pasa frente a tus ojos por ratos trotaba por el aire cabalgando con las nubes, solo sus alucinaciones que siempre la acompañaron en su tenue vida eran las que ahora también la acompañaban al final de ella. El aire la despeinaba y el frío la acosaba, mientras entre la vida y la muerte no dejaba de respirar...de inhalar, llego por fin a donde quería, estaba entrando a un reino lleno de jardines oxidados, entraba alucinando que nada era cierto y que solo era un sueño lleno de dolor. Ya estaba muriendo.


Y ahí donde fue encontrado su cuerpo junto con un tanque de Helio mezclado con Dióxido de Carbono con el cual cambio todo el oxigeno de sus pulmones por esa mezcla, mismo cuerpo que también fue abandonado por los demás, se la a colocado una placa junto con una pequeña cruz a la que nunca nadie le reza, y que solo algunos se persignan cuando pasan por enfrente de ella.


Todo fue en vano, nadie aprendió ni entendió nada, y a cambio también le regalaron un apodo, uno feo, pendejo y yo diría que hasta vulgar apodo, mismo que no pienso decirles, porque quiero ser optimista y pensar que yo si entendí algo, aunque al fin y al cabo solo lo hago para justificarme para no condenarme.


PD. Aun recuerdo perfecto sus palabras cada que respondía cuando alguien le preguntaba el porque se drogaba -- Ella solo respondía, "No me drogo, solo estoy...inhalando amor"