Hay veces en que por la noche sin razón alguna me despierto y en mi cuerpo tengo esa sensación rara que llamamos "extrañar" me despierto así de golpe y al incorporarme y verme enmedio del sueño y la realidad no se distinguir entre una y otra,es como cuando escuchas que te llaman por tu nombre al estar dormido, al sentir que te tocan cuando te estas bañando, el sentir su presencia cuando menos lo esperas o que todo eso ya lo has vivido y no sabes que pensar y quisieras que todo fuera claro,pero noooo estas atrapado entre tu realidad y tus sueños.
desde chavo he sido así,sueño demasiado, con los ojos abiertos y muchas veces he cometido el error de confundirme, y no saber en donde termina mi sueño y empieza la muchas veces cruda realidad.
Vivo en un mundo donde los hubieras si existen, en donde puedo decir que si y no al mismo tiempo, en donde puedo tomar los dos caminos de una disyuntiva, mi existencia esta dividida en realidades paralelas, donde si tomé aquel trabajo que me ofrecían,donde no hice aquello que después me arrepentí, donde si le dije a esa mujer tan hermosa que la amaba y no dejarme llevar por por lo que una mujer me dice y me promete y me dejo llevar por esos "te quiero" y esos "te amo" y esos "tu y yo somos el uno para el otro" y esos "seremos felices para siempre" y mi mente viaja, y mi corazón vuelve a animarse y mi espíritu vuelve a creer,en donde mi vida es diferente a la que tengo, y muchas veces pienso que alguna de esas tantas vidas es mejor que mi realidad, y quisiera dar el salto cuántico y marcharme a ella.
Pero eso es también un sueño, algo que nunca pasará, porque por más vidas que imagine tener, por más decisiones que imagine que tomé y por mas disyuntivas que se me presenten en mi camino, solo puedo tomar una a la vez, solo puedo escojer entre si y no, izquierda o derecha, bueno o malo y con ello ir poniendo frente a mi las piezas que van formando el camino de mi vida.
Pero sigo soñando, porque esa también es una desición mía, porque me gusta imaginar que vivo con la persona que amaba, que tengo otro trabajo y que vivo en otro lugar, porque todas esas vidas que imagino tener a final de cuentas me hacen apreciar la que tengo, porque todas esas vidas que imagino tener, dependen de mi realidad y el día que yo quiera dejarán de existir, soy como el Dios de mi imaginación, ella puede llegar hasta donde yo lo permita, y por hoy le permito existir, por hoy le permito seguir llevándome a lugares en donde mi vida es perfecta, lugares en donde puedo hacer las cosas que nunca me atreví, lugares en donde pude decir te amo sin miedo al rechazo, al fin y al cabo cuando me canso de imaginar vidas perfectas, me regreso a mi cruda realidad, cruda, pero tangible realidad... y cuando esa crudez me abruma siempre tengo los sueños, al fin yo se que aunque sea un soñador, tengo los pies bien plantados...en las nubes.

pero ese temor en tu cuerpo, y al mismo tiempo el deseo de seguirlo sintiendo mientras te recuestas en tu cama en la oscuridad sobre las cobijas, boca arriba y con las extremidades estiradas, en una atmósfera única, quisiera tenerlas de vuelta, es una sensacion de Poder inigualable.eso,eso es lo que me gusta experimentar,no importa que muchas veces sea una realidad aparte,como diría don juan.
cada vez mas...despierto odi.
Todo esto que describes, aqui y en tus otros relatos, son refejo de un alma triste que al ver lastimado el cuerpo en que habita, lucha por encontrar una hegemonia con el resto de la humanidad, pero hermano, no es necesario estar sentado en una silla, o con retraso mental, ó ciego, ó sordo, ó pendejo, para sentir lo que tu sientes y que plasmas con ese encantador lenguaje florido que manejas. No, esos sentimientos nos pertenecen a todos y habitan dentro de nuestro ser, pero normalmente estan dormidos y solo estan al alcance de unos cuantos. Solo al alcance de quienes creemos que la vida no es simplemente nacer, crecer, reproducirse y morir. Solo unos cuantos tienen el valor de hacerse preguntas y retar los estandares establecidos por personas que solo en su casa conocian. Eso me gusta. Me gusta que la gente se pregunte, que opine, que aprenda de todo a su alrededor y busque nuevos caminos, nuevas formas, diferentes métodos y basado en ello, decida. Decida el si ó el no, el bien ó el mal ó si, como decia Kundera, tenemos que cargar con el peso eterno de nuestros actos ó nos llevamos la vida mas pasadera. Y eso me recuerda aquella "jocosa" frase.... No te tomes la vida tan en serio, a final de cuentas no saldrás vivo de ella" Amén.
ResponderEliminar