Un año mas que se va y es tiempo de reflexión de buscar excusas y pretextos para justificar lo que dejamos de hacer y peor aun, es tiempo de hacer una lista de propósitos para el siguiente año.
Final de año, un día mas de celebración ideal para juntarnos con toda esa gente que nos cae mal y dejar de lado los malos entendidos, es hora de llamar a esa persona que esta lejos de nosotros, es hora de ir a comprar las cosas necesarias para los rituales de buena suerte, los calzones rojos, las maletas y todo cuanto nos digan que será útil para un buen comienzo, es tiempo para comer y beber como desesperados, tiempo de frases como "Esta año si es el bueno" momento excelente para soñar con los ojos abiertos que importa que la lista del año que esta muriendo este casi intacta con esos propósitos sin cumplir.
Pero ¿Que paso conmigo en este año? tratare de no olvidar nada y comenzare con la reconstrucción de los hechos.
Al comenzar el 2010 tuve varios propósitos que según yo cambiarían mi vida drásticamente pero pa' que me hago pendejo si realmente no cumplí casi ninguno, mire usted sigo siendo un güevón (Por falta de oportunidades, no me crea tan güevón tampoco) prometí ser mas responsable pero aveces se me olvida, sigo siendo un alcohólico, ahora también soy de la fuerza desempleada del país, seguí siendo un neurótico, divague y en ese viaje descubrí y retome muchas cosas que odiaba y pocas que disfrutaba, también me mandaron al carajo, eso si el corazón ya no me lo rompieron mas de lo que estaba, comencé a trabajar en eso del diseño, quise retomar la escuela pero me dio gueva, seguí tomando, me deprimí por que me mandaron al carajo y seguí tomando, me drogue (Con prescripción medica) luego trate de ser responsable y al no conseguirlo seguí tomando, dejé de creer en Dios.
Alimenté mi ego que había abandonado y comencé a conocer mujeres muy guapas e inteligentes y con ello descubrí la diferencia entre estar enamorado y las ganas de coger, al ver esto me dieron ganas de tomar, aun con todo eso me volví a enamorar y al de nuevo mandarme a la chingada volví a beber, Traté de buscar trabajo y aun sigo buscando. también me transforme en un cerdo (Aun mas) Volví a tomar. Así pase la mayor parte del año y al final logre llegar a diciembre pero sin dinero y sin muchas de las cosas que me propuse al principio, pero si puedo decirles que deje de lado a un par de personas que eran mas que el lado emputante de mi vida creo que eso compensa un poco lo dejado de hacer este año, Todo eso entre muchas cosas más que tenía en mente, pero que ya no me acuerdo.
Eso es lo que recuerdo pero es pasado y del pasado solo queda aprender, es por eso que ahora les presento la lista de propósitos para el 2011.
Lo primordial para tener un buen día es levantarse alegre y eso quiero hacerlo todos los días, despertar sonriendo al mundo, mirarme al espejo y dar gracias a Dios porque estoy vivo, tratare de llevar una dieta buena de prepararme esas cosas que tanto me gustan para comer. No fumo pero si así fuera les juro tirar los cigarros a la basura, no, no no, mejor incinerarlos, no me gustaría que alguien los encontrara e intoxicara sus pulmones por mi culpa, agreguele que destruiré las pastillas, alcohol y cualquier otro tipo de drogas que no me sean recetadas, ese será un buen comienzo por que quiero y amo mi cuerpo.
Para este año escojo la vida que muchos me dicen que es mejor, escogeré mejor a mis amigos, esos tiempos de vegetal han quedado atrás, en cuanto a mis relaciones con los demás prometo que dejare de darle vuelta a las cosas y tomarlas en serio, comenzaré a creer en el amor, también comenzare a rehabilitar mi espíritu, los domingos por la tarde ya no serán de películas pirata, los cambiare por ir a la iglesia aún cuando no soy católico, oraré y hablare con dios para darle gracias por lo que tengo, me consolare con el dolor ajeno y pediré por ellos, no mas dimes y diretes con la gente que me disgusta porque la violencia, las malas palabras y acciones solo deforman la ya deslavada alma de ahora en adelante la tolerancia será primero y seré el que ponga la otra mejilla y si aun después de todo esto al final del día las cosas no salen como quiero prometo irme a la cama sin preocupaciones y confiado en que la vida y diosito tarde o temprano me recompensaran, así lograre ese equilibrio y dejare de sufrir.
Espero quede muy claro que solo pretendo vivir en armonía y completa paz y que solo me enojare y usare la fuerza para defender lo mío cuando sea realmente necesario, pero creo que no necesito esperar a el siguiente año porque después de escribir esto comienzo a sentir algo y miro atrás y me pregunto cómo pude haberme lacerado tanto a mí mismo, cómo pude alejarme tanto del buen camino Y la respuesta apunta hacia mi presente, hermoso, y mi futuro, prometedor. La respuesta está en mi corazón.
Quiero dejar todos los vicios y comprender que la vida es sencilla y que somos nosotros mismos quienes obstaculizamos nuestros propios sueños. Cuando realmente queremos algo, el Universo conspira para que realicen tu deseos.
Tampoco olvido a todas esas personas que me ayudaron a sentar las bases para esta nueva vida creanme que tengo sus palabras siempre en mi mente, se los juro.
y es así como se escribió el ultimo post del año en este su blog de confianza, espero sepan leer entre líneas. Feliz día de los inocentes y prospero año nuevo. ¡Besos y arrimones a las mujeres, abrazos a los demás!
Los quiere...Odi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buen post como la mayoría de lo que hiciste durante el año... Son simpáticos y envolventes. Me gusta mucho tu estilo burlón y despreocupado aunque por dentro manifiestes la ira, frustración y tus deseos e ideas mas escondidas. Es un verdadero placer para mi estar al pendiente de tu trabajo y un ENORME ORGULLO que me consideres tu amigo.
ResponderEliminarÁnimo hermano cabrón porque si los perros ladran es porque seguimos cabalgando!!!
La verdad me gusta mucho leerte!
ResponderEliminarMe gusta mucho leerte!
ResponderEliminar