Pedro hace poco vio a sus hijos jugando a las muñecas, algo que parecería de lo mas normal salvo que uno de sus hijos es varón, jamas pensó que la sangre le fuera a hervir tanto al ver aquello, y desde ese día se dedico en cuerpo y alma a "júnior" no quería que su único hijo le saliera con mariconadas, le consiguió lugar en la escuela de tae kwon do en la mas prestigiada de la zona, de donde salían los mejores peleadores, le compraba cosas para jóvenes sin importar que el seguía siendo un niño.
Su plan marchaba a la perfección y no permitiría que un chámaco lo hundiera en la vergüenza, ¿Su madre? ¿su otra hija? que mas daban si la verdad es que no las quería -nunca las quiso- pero eso no le impedía de decirle a Patricia (la madre) que era una irresponsable por haber permitido que su hijo hiciera tal cosa y que jamas le perdonaría si su hijo le resultara "marica"; cosa que a ella no le importaba, en el fondo sabia que era algo de lo mas natural.
El tiempo seguía su curso y "júnior" seguía jugando con su hermana a escondidas de su padre, y aun peor para Pedro comenzaba a preguntarse el por que de esas imposiciones, esos regaños, esos gritos hacia el diciéndole que los hombres no debían llorar, que no era ningún mariquita sin calzones para chillar cuando le dolía algo.
Sin embargo Pedro se daba cuenta de ello y renegaba hacia esta vida, hacia Dios, el siempre pensó que su hijo debería de ser tan cabrón como el, de ser un hombre como el y fue por eso que decidió borrarse de este mundo, no soporto la solo idea de ser la burla de todos. así que le dejo unas ultimas palabras a su hijo, "he decidido marcharme de este mundo y si la genética y Dios son justos se que entenderás por que lo hice y será tan cabrón como yo".
Pedro.
El tiempo siguió su curso y cuando "júnior" tubo la edad necesaria para entender el contenido de esa carta solo pudo pensar una cosa "¿en que chingaos falle? ¿como pude ser capaz de haber provocado tal cosa?".
"Júnior" se suicidó tras leer esa nota, Pedro jamas pensó que quizás Dios no es justo pero que la genética si lo es y jamas entendió que el ser "gay" no es hereditario, mucho menos que no se da por jugar a las muñecas y que aparte de ser justa también puede ser tan burlona como para no darte lo mejor de tus padres por el contrario puedes heredar cosas tan complicadas como el ser depresivo, así como su padre, que no le heredo lo cabrón pero si lo marica como para quitarse la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es impresionante como pudiste retratar un punto tan cabron como el q a veces las enfermedades mentales son las q en verdad le dan en la madre a muchas cosas y no cosas como el hecho de q te guste coger hombres/mujeres.
ResponderEliminar