Para mi no todos los días ni aniversarios son para celebrar, menos cuando lo mejor que se me ocurre es vender mi alma Y es que la verdad soy más pendejo de lo que me siento. pero hoy en especial amanecí con el ansia y la lujuria en alta, es porque estoy seguro que soñé contigo, con esos días y momentos a tu lado que son los mas felices que jamas haya vivido y también con las muchas promesas que nos hacíamos.
La excitación bajo de tono después del baño y pase a desayunar. Ya en la mesa, comencé a planear mi día y me di cuenta que no seria tan sencillo, recordé los muchos problemas con los que cargo también como ya es costumbre comencé a discutir con ella, que siempre me esta chingando por que quiere ser mejor sin importarle como sea, lo bueno es que muy pronto la cambiare por otra, una que no sea tan estúpida, que no tenga nada que ver con esta.
Así que deje el desayuno a la mitad y decidí salir a cumplir con mi trabajo y al cruzar por esa calle que visito cada año, justo en este día me sorprendí al verla tan cambiada tan llena de grandes casas, de lujosos autos, con mujeres hermosas dentro de ellos, de inmediato me imaginé un presente perfecto acompañado por su sonrisa y ese cuerpo que tantas y tantas erecciones me provoca, ya se que dirán que estoy pensando con el pene y tal vez es cierto, pero cuando la sangre me baja de la cabeza a los testículos es historia aparte, creo que así deberíamos de pensar los hombre, con la cabeza (del pene) bien fría y con la sangre en los testículos. Para hacer bien las cosas y con muchos huevos.
Pero desgraciadamente, mis sueños se vieron truncados bruscamente cuando vi al tipo gordo del que todos nos burlábamos en el trabajo, la verdad es que al verlo salir de esa enorme casa, lejos de sentir alegría por el tuve un ataque de celos y lo único que alcance a decir entre dientes antes de regresarle el saludo fue "me vale madres lo que tengas, pa'mi sigues siendo un pendejo".
Así comencé a eliminar mis pendientes en el trabajo uno por uno, eso sí, siempre contigo en mi mente, así se va el día y termino, ahora estoy listo para regresar no sin antes pasar por la licoreria, Ya instalado en casa las cervezas se fueron rápido y fue entonces cuando los recuerdos regresaron, uno tras otro, tras otro. Siempre he creído que los recuerdos que más duelen son aquéllos que no existen y que no sucedieron. Ésos que comienzan con un "hubiera" y terminan con un "qué lástima".
Recordaba como lograste hacerme entender que la vida puede ser tan sencilla y hermosa si así lo deseo o cuando me invitaste a dejar de lado todo eso que no me servía de ni madres para huir juntos a otro lugar.
Al final como siempre termino recordando ese día de hace seis años, de cuando al salir de casa al trabajo, ya teníamos el plan para huir juntos, para cambiar juntos, para comenzar con todo eso que siempre deseamos, sólo tenia que arreglar un par de cosas y luego nos iríamos... No pude.
Llegué con vida al día siguiente como pude y vi la nota que dejaste pegada en mi cerebro y que sigo conservando y leyendo cada vez que me emborracho para recordar lo pendejo que he sido.
Desde hace seis años me ha cambiado todo, Desde hace seis años no he tenido un momento de alegría como los que me dabas.
Un primero de diciembre de hace seis años me abandonaste dejandome mitad vivo, mitad muerto y al dejarme te aseguraste de que ya nada sea igual nunca mas, Te encargaste de que así fuera: me dejaste parapléjico.
Aun Las palabras de esa nota siguen haciendo eco en mi todavía retorcida mente.
"Para cuando estés listo, ya estaré harta de ti. quedate con otra Vida"
Gracias, procedo a brindar sin motivo alguno. Espero hayan entendido. Si no, luego les explico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar" Es exquisito adoptar vidas para que después indiscriminadamente te den la espalda; nos vuelve un poco mas sabios y locos....
ResponderEliminar