martes, 14 de febrero de 2012

De lo perdido lo encontrado.


Hace un rato me sorprendí sonriendo mientras meaba, ¿Porque?, Diría que no lo se, pero la verdad es porque también me descubrí esperándote, así como lo hago a diario, ahí sentado en mi silla, aun sin saber si llegaras o no.

A veces me imagino que ya estas aquí, en algún lugar de esos raros de la casa, como la cocina o el cuarto de lavado, no se, quizás estas aquí a lado mío pero mi silla es tan angosta que estamos apretaditos y eres esa sensación que tengo de que me están picando las costillas, no se.

Y es que te siento hasta en mis pies y eso si ya es incomprensible, y lo digo por que hace algunos años estos estan dormidos, y aunque me queda el resto del cuerpo, debo confesar que desde hace rato también lo estoy perdiendo, y es que algunas partes se quedaron contigo ese noche es mas ahora que me observo me descubro sin un brazo, ese lo perdí cuando te tome de la cintura, se quedo ahí en tu cadera, pero quizás tu calor ya lo derritió y es que si yo me derrito con el ¿que puede esperar mi brazo? ahora solo espero no volver a perder la razón cuando me vuelvas a abrazar a besar y dejarme sentir tus senos contra mi pecho, porque eso si es para perder la razón pero permiteme asomarme a tu espalda, esa que me encanta besar y tal ves ahí encuentre algunas, no se.

¿Vendrás? no lo se, pero te sigo esperando porque quiero que me regreses mis partes del cuerpo y que las vuelvas a ensamblar porque solo tu puedes hacerlo, y para que me cumplas todo eso que me has prometido para también poder gritarte a la boca que te amo mientras nos la rompemos a besos, así como siempre lo haz deseado, quiero que mis manos ásperas te recorran, quiero que calientes mis piernas que solo están esperando ser acariciadas por ti para volver a sentir.

Quizás hoy te encuentre cuando llegues cansada a la cama buscando un abrazo, y yo te lo cambie por un beso, uno de esos que sueles darme con tus labios húmedos del lipstick o uno como aquel primero que nos dimos cuando por timidez y nervio chocamos nuestros dientes, quizás hoy te encuentre después de mas de treinta años de espera y por fin poder componerte y cantar la canción mas hermosa del mundo entre tus piernas y no precisamente con mi bajo.

¡Ah! Mira ya estas aquí, te estaba esperando. Qué bueno que llegaste, ¿O eres uno de esos efecto secundario de la neuropatia? O tal vez todas esas canciones que hablan de amor, y que están por todos lados. Quizás, no se. Mejor ya acurrucate a mi lado y descansa en mi pecho que quiero sentir tu calor, tocar tu blanca piel tan delicada y recia a la vez, acuestate de una vez que quiero decirte al oído que te quiero porque me escogiste a mi, así con mis sabanas frías, y algunas veces húmedas por algún accidente porque me quieres con mis piernas medias muertas, con mi voz mal hecha, con mis tenis que nunca se gastaran, con mi neuropatia y mis ganas de dormir ya cansadas. En fin creo que es hora de dormir ya todo es oscuro, frío y muy solitario, no olvides apagar la luz por favor.

Si ya se que estaran pensando que soy un cursi pero asi naci, yo no lo pedi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario